Nuestros Productos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Jamón de cerdo 100% ibérico de bellota.

El loncheado de nuestros jamones es realizado por cortadores profesionales a mano. El sentido del corte, el grosor, la mezcla de lonchas de las diferentes parte del jamón o incluso la disposición de las mismas en el envase de vacío, hacen que nuestros loncheados tengan un calidad extraordinaria.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Paleta de cerdo 100% ibérico de bellota.

Para los paladares más selectivos tenemos las sutiles notas en gusto de nuestras paletas, igual de especiales y también disponibles con corte a mano. En envase de vacío, son el plato perfecto para un momento digno de ser recordado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Caña de lomo, cerdo 100% ibérico de bellota.

Contamos con el lomo como una de las piezas de más calidad que el cerdo ibérico nos puede ofrecer. Un cuidado proceso de elaboración, curado y nuestro saber hacer, nos regala esta increíble propuesta, lista para celebrar. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lomito de presa. Cerdo 100% ibérico de bellota.

Es la parte más sabrosa del lomo del cerdo y da comienzo al mismo. Se sirve aparte porque merece ser degustado en solitario. Tonos más rojizos y matices más acentuados. Un deleite sin duda sobresaliente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Chorizo de cerdo 100% ibérico de bellota.

Nuestro chorizo es el punto donde ricas aportaciones de grasa dan jugosidad a la carne del cerdo ibérico, que curado en bodega, aporta un plato delicioso para compartir con el resto de ibéricos listos para degustar. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Morcón extra de lomo de cerdo 100% ibérico de bellota.

 Un gran descubrimiento para los que aún no lo conozcan será nuestro morcón. Con el mismo origen que el chorizo ibérico, enriquecido con años de mejora en el proceso tradicional, han dado lugar a este sabor tan especial. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Salchichón de cerdo 100% ibérico de bellota.

Para los amantes del salchichón tradicional, esta propuesta es llevar lo bueno a la excelencia. Materia prima de 10, unido a receta cuidada y curación en bodega, solo nos puede dar un placer a los sentidos como este. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contacta con nosotros

8 + 6 =